domingo, 24 de agosto de 2014

El director Nacho vigalondo quiere rodar un kaiju eiga


Lo acabo de leer, y me parece digno de mencion y ojala lo consiga, resulta que el director español nacho vigalondo (los cronocrimenes, extraterrestre, open windows) esta buscando financiacion para rodar una pelicula de kaiju eiga y parece que quiere recurrir a los metodos clasicos, es decir al suit motion siendo los kaijus disfraces con hombres (o mujeres) dentro.

Estas son las declaraciones de vigalondo:

"He terminado el guion y deseo obtener financiación para un giro en el género kaiju eiga, el género de Godzilla. Va a ser la película de Godzilla mas barata de todas, te lo prometo. Va a ser una gran película de Godzilla pero tengo una idea que va a hacer que sea tan barato que usted se sentirá traicionada. Usted va a estar tan frustrado por ella, ni siquiera es posible.
La forma en que escribió la película - y no quiero explicar demasiado - me pareció una manera que sea honesto y lógico hacer Godzilla en un traje, destruyendo ciudades y maquetas todo el tiempo. Yo escribí la película de una manera que la historia tiene un giro así que tiene sentido hacer Godzilla esta manera y voy a tratar de ser el hombre dentro del traje porque me encanta hacer cine hasta la médula y yo soy un amor de película , uno de los sueños no es para dirigir una película de Godzilla, pero estar dentro del traje y destruir las ciudades. Quiero ser el hombre en el traje."
Asi pues vigalondo quiere hacer una pelicula de godzilla (o mas bien del genero kaiju eiga) y no solo hacer con trajes sino quiere estar el dentro del traje, lo dicho tengo ganas de que este proyecto salga hacia delante y ver con que nos sorprende este director.
Fuente: Filmdivider

No hay comentarios:

Publicar un comentario