lunes, 6 de abril de 2015

Abre el hotel godzilla


Curiosa noticia o no tan curiosa teniendo en cuenta la variedad de hoteles temáticos que hay en japón y es que el próximo 24 de abril se abrirá el hotel con temática godzilla, en el cual, el gran rey de los monstruos estará vigilante y dando algún susto a aquel viandante distraído.

El hotel gracery (ese sera el nombre del hotel) estará en el distrito de shinjuku, y la cabeza de godzilla que estará en el techo por lo visto rugirá de vez en cuando, el hotel pertenece a la empresa TOHO (lógico, es la productora de todas las peliculas japonesas de godzilla) estando justo encima de los cines TOHO, tendrá unas 30 plantas y mas de 130 metros de altura y las habitaciones estarán tematizadas en torno al imaginario del universo godzilla.

Por lo visto habrá habitaciones mas sencillas y mas complejas (siendo las mas tematizadas las mas caras) y otras mas sencillas que por lo visto en las imagines las ventanas dan a la estatua gigante de godzilla dando la sensación de que godzilla esta al acecho.



Así que ya sabéis, si vais a ir por japón no dejes de pasar por el hotel Gracery sino para hospedaros como mínimo para subir a la azotea y haceros unas fotos con la estatua de godzilla.

Fuentes: diario del viajero y atomix



No hay comentarios:

Publicar un comentario