jueves, 16 de abril de 2015

Godzilla weekend 2


Por segunda vez se va a celebrar el godzilla weekend en alicante, la primera edición fue con motivo del estreno de la pelicula godzilla de gareth edwards, y consto de una charla de jonathan bellés en el fnac alicante, después en unos cines de alicante antes de la proyección de la pelicula una breve introducción de jonathan y el sábado siguiente en el freaks art bar de alicante la proyección de godzilla contra king ghidorah (1992) y posterior charla/debate entre los asistentes a la proyección.

Así que parece ser que el evento tuvo existo y para alegría mía, han decido repetirlo, con una charla y varias proyecciones durante el fin de semana del 1,2 y 3 de mayo.

Así pues, si sois de alicante o cerca y os gusta el kaiju eiga, no dejéis pasar esta oportunidad de disfrutar de alguna peliculas (entre ella japón bajo el terror del monstruo, es decir, la primera pelicula de godzilla) entre aficionados de este genero.

Por si en la imagen no quedan lo suficientemente claro, los datos y actividades de este segundo godzilla weekend son:

En Alicante, el 1, 2 y 3 de Mayo tendrán lugar las segundas jornadas dedicadas al kaiju eiga, con todas las actividades ubicadas en Freaks Arts Bar, en Calle Alona nº 8.

- 1 de Mayo: 19:00 horas: CONFERENCIA: GODZILLA, Pasado, Presente y Futuro: El director de cine Jonathan Bellés analizará en profundidad la filmografía de Godzilla y desvelará contenidos de su documental "Godzilla & Hiroshima: Los Albores del Kaiju Eiga".


- 2 de Mayo: 20:00 horas: PROYECCIÓN: Japón Bajo El Terror del Monstruo: La obra maestra de Ishiro Honda y la primera película de Godzilla, estrenada en 1954. A las 22:30: PROYECCIÓN ELEGIDA POR EL PÚBLICO. Los asistentes podrán decidir qué Kaiju Eiga visionar. *Ambas películas serán debatidas a posteriori y junto al público por Jonathan Bellés y Maxi Velloso.

- 3 de Mayo: 20:30 horas: PROYECCIÓN: Gamera 3, La Venganza de Iris: El épico final de la trilogia de Gamera, la obra magna que Sushuke Kaneko dirigió en 1999 y una de las mejores kaiju eiga de la historia.

Organizado por Cinema Paradiso. Tu tienda de cine.Freaks Arts bar,Producciones 451 y Godzilla en Castellano


Como podeis ver este año todas las actividades seran el el freak art bar (c/alona 8) yo por mi parte no pienso faltar, por cierto, aqui os dejo el evento en facebook

1 comentario:

  1. No sabes la alegría que me llevé el otro día al ver el evento porque no tenía ni idea. Allí estaremos, por supuesto :D

    ResponderEliminar