lunes, 9 de junio de 2014

noticias: Guillermo del toro trabaja en el guion de pacific rim 2


A pesar de que la película fue un aparente fracaso en la taquilla norteamericana y digo aparente porque a pesar de costar unos 200 millones apenas recaudo 100 en USA, sin embargo en el resto del mundo (sobre todo en asía) recaudo unos 300 millones, recaudando aproximadamente unos 400 millones de dolares, el doble de lo que costo.

Y, a pesar de que aun no hay luz verde para la secuela, Guillermo del toro ya esta trabajando en el guion de dicha secuela, esto es lo que ha dicho en una entrevista: “Estoy trabajando muy, muy duro junto a Zak Penn. Llevamos trabajando meses en secreto, y hemos encontrado una manera de darle una nueva vuelta de tuerca. Travis Beacham (co-guionista de la primera película) ha estado involucrado en la historia y ahora estoy trabajando con Zak porque Travis se ha convertido en responsable de una serie de televisión”.
“Mucha gente se ha preguntado sí íbamos a hacer una precuela, pero nunca me ha interesado narrar la primera oleada de la invasión. Voy a meter ideas totalmente nuevas y locas en esta segunda parte, que serán muy diferentes de las vistas en la primera parte; pero que mostrarán un gran espectáculo”.

Así pues, como podemos leer, Guillermo esta ilusionado con la posibilidad de trabajar en una secuela, ademas dice estar trabajando en una vuelta de tuerca para el universo de pacific rim (vendrán kaijus del espacio en vez de de la grieta, humanos malvado intentaran destruir la tierra con jaeguers o quizás los jaeguers cojan consciencia y se vuelvan malvados) en fin, aun no se sabe nada, pero viendo que ya esta trabajando en el guion y que dice que sera un gran espectáculo, (también decía eso de la primera y no pudo llevar mas razón) así que yo ya estoy deseando que den luz verde al proyecto y volver a ver de nuevo esas colosales batallas jaeguers vs kaijus.

Fuente: scifiworld.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario